martes, 3 de abril de 2012

Primera concentración del GTACAMFAM-CAI

El fin de semana los chavales del GTACAMFAM realizaron su primera concentración de equipo junto con Iñaki, preparador físico y Vanessa, actual directora del Grupo. La concentración se realizó el Benasque y Barruera. El viernes tras unas nociones sobre calentamiento salimos a trotar por Benasque. Tras la cena estuvimos hablando de entrenamiento, nutrición y otros aspectos importantes para la preparación de los chavales.
Susín, Adrián y Javi en Benasque
El sábado nos dirigimos a Barruera, en el valle de Boi, para realizar un entreno y   testar el KV Skygames 2012 organizado por Griffone, patrocinador de la selección aragonesa de carreras por montaña de la FAM. La prueba, no competitiva, contó con la participación de Luis Alberto, campeón de la Copa del Mundo de Carreras por montaña del 2011 y miembro de la selección aragonesa. Tras una salida en masa, los corredores afrontaron un recorrido con una elevada pendiente salvando un desnivel de 1000 m en apenas 3 km. 
Javi sprintando en los últimos metros
Los chavales del GTACAMFAM tuvieron una muy buena actuación en la prueba. Alberto quedó 6º, Adrián el 12º y Javi, con sus reción cumplidos 18 años, llegó en 15ª posición. De regalo de cumpleaños le tocó una inscripción gratuita para participar en el KV de los Skygames con alojamiento incluido.


Susín subiendo

Adrían llegando a meta
Tras bajar tranquilamente, la organización ofreció una estupenda butifarrada. La prueba sirvió para testar el estado de forma de los chavales de cara a orientar los entrenamientos para la temporada. Y por los resultados, esta temporada va ser muy prometedora para los corredores del GTACAMFAM.

1 comentario:

  1. Madre mia lo que me queda ami para llegar a este nivelazo. Felicidades de un aficionadillo.

    http://carreras-jorgelenitos.blogspot.com.es/2012/04/corro-luego-resisto.html

    ResponderEliminar