lunes, 15 de mayo de 2017

GTACAM 2017 EN CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE LUESIA. COPA DE ARAGON.

Comenzó la Copa de Aragón de carreras por montaña, y lo hizo en Luesia, con una carrera que siempre encanta. Recorrido corto de unos 12 km y 600+ y otro largo de 26 km y 1550 +, por unos bosques y senderos que año tras año sorprenden por su belleza. Día estupendo para correr, quizás un poco de temperatura elevada al final, pero con un terreno blandito que se dejaba hacer sin peligro.

El GTACAM estuvo representado en el recorrido largo por Omar Laoufi,con una carrera de menos a más, sin prisas pero sin pausa, hasta auparse a una estupenda 18ª posición, de una general en la que la calidad de los corredores participantes era muy alta, ya que se celebraba también el Campeonato de Aragón de clubes y cada cual llevaba lo mejorcico de su casa, obteniendo  la 1ª posición en categoría promesa.

En el recorrido corto, Yaiza Miñana ocupó la segunda plaza de la general y la 1ª de categoría júnior, acompañada por Rebeca Montañes que terminó en la 4ª posición de la general y 2ª júnior.
En categoría cadete, Moisés Muñio terminó el 16º de la general y 1er cadete acompañado de Jorge Adán que se estrenaba en esto de las carreras por montaña con una meritoria 38ª posición en la general y 2º cadete.

Enhorabuena a todos y todas, estáis demostrando que el futuro.....sois vosotr@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario